Aventuras com Daymons
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Riachuelo stignia

Ir abajo

Riachuelo stignia Empty Riachuelo stignia

Mensaje  leona1598 Jue Ene 20, 2011 4:34 am

Era un dia agitado pues habia mucho que hacer en la manada de lobos yo y mi daymon darknight fuimos al pueblo dark se convirtio en su forma de caballo y fuimos, yo tenia habre asi que pare por frutas y algo de carne, teniamos que ir a buscar un objeto mistico que le habian encargado a dark tenia que protegerlo
---------
Editado por un admin, citacion de las reglas:
"-Los daymon NO SON MASCOTAS son el alma, son parte de nosotros,significa que los daymons no pueden ser, por ejemplo, animales que rescatamos, o que os cuidaron de bebe tipo el libro de la selva, o que nos compramos, regalaron, etc..
Nacieron el mismo dia que nosotros y son hijos de los daymons de nuestros padres.
Los daymon no son los animales del juego, no pertenecen a manadas, no viven solos en el bosque, etc. Los animales y los daymons son dos cosas distintas, no todo lobo, perro, gato, loro, gorrion, elefante, leon, etc que nos encontremos es un daymon, asi que si casan algun animal para comer por ejemplo, no estan matando un daymon, solo un animal
-Lo que le hagan al daymon, nosotros tambien lo sentimos, si el daymon e sgolpeado, a nosotros nos dele, y si a nosotros nos golpean a ellos tambien, como para poner un ejemplo claro, pero es asi con cualquier situacion.
- Si se tienen hijos, el daymon tambien los tiene, el hijo o hija que nasca sera hijo nuestro y su daymon hijo de nuestros daymon ."


leona1598

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 26
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.