El bosque Dasdésa
4 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El bosque Dasdésa
levante uan ceja-eso señorita, es demaciado pesimista, si me permite decirlo, la vida hay que vivirla, por mal que se este, sin esa filosofia yo mismo haria muerto en las calles hace mucho tiempo-dije y me puse en pie, Ashira tranformada en gorrion, se poso sobre mi hombro
Araón- Mensajes : 121
Reí -Claro, pero que mas quieres? ya no hay proposito en está vida, no tengo nada que hacer- Dije
el solo hecho de vivir es y un propocito y un buen insentivo, pero si me lo preguntas, diria que debe haber algo que ansies-dije mirando hacia otro lado y acaiciando distraidamente a Ashira- o no?-la mire
-Pues en realidad no, ya tengo todo loq ue quisiera- Dije sentandome, Axle se transformó en colibrí y se subio al hombro de Araón y yo rei
no me tomare eso como algo malo por que tengo la camiza-dije con ironia
Rei y me levante -Puedo ir contigo a donde vallas?- Dije con la cabeza gacha
Axle: -Hola, como te llamas?- ( a Ashira )
Axle: -Hola, como te llamas?- ( a Ashira )
me encoji de hombros y asenti con la cabeza, luego cmenze a caminar pensativo...
Ashira: Soy Ashira-dijo sin cierto orgullo-y tu como te llamas?
Ashira: Soy Ashira-dijo sin cierto orgullo-y tu como te llamas?
Axle: -Yo me llamo Axle- Dije sacando pecho y riendo
Cäm: -Creo que se llevan bien- Le dije a Araón
Cäm: -Creo que se llevan bien- Le dije a Araón
un placer, ahora que no gruñes-dijo ashira con una ceja alzada, yo los mire con una media- si pareciera que si...
a la ciudad-dije con cierto apice de nostalgia-debo conseguir algo de comida para continuar con mi huida verdad?
compuse una extraña sonrisa- no soy precisamente una persona libre de "pecados"-dije fingiendo misterio- he robado, e amado, e sifdo traicionado..y la policia me busca-conclui perdiendo toda la teatrealidad- algunos de miss robos so pequeños, pero otros no tanto, y bueno, se entiende que quieran matarme...
a ti tambien?-dije con curiosidad, casi con esperanza, luego me quede callado, esperando a ver si tenia algo que contar...
-Nada, deja- Dije mirandolo, -Oye, si vas lo mas probable es que te persiguan, dime que compro y voy yo, y tu te quedas aqui- Dije
en el fondo queria ir a la ciudad, ero ella tenia razon asi que accedi-de acuerdo, nesesitocomida que dure, carne seca manzanas, sal...tambien piedra iman y un maso de cartas-dije pensativo-pero eso ultimo no importa tanto-dije y bsque en mis bolcillos, saque algunas monedas y se las entregue-con esto alcanza supongo...
-Deja- Dije sacando una bolsa con monedas de oro -Ven Axle- Dije y se transformo en un caballo arabe, me cubri la cara un poco y mire a Araón -No todos somos angeles verdá? Uno siempre robó alguna vez- Dije riendo y parti a galope
sonrei y mire a Ashira, que volvia a ser un gato- que aremos luego?-preugntoella-ni idea, por lo pronto, descansar-dije y me recoste en un arbol...ella se transformo en murcielago, se colgo y se quedo descansando...
llegamos y Axle comenzo a ir a trote, me pare frente a un puesto y compre carne, sal y frutas y le pagé todo, luego fui a buscar la piedra iman y pase a otros lados mas peligrosos sin darme cuenta, cuando encontre una a lo lejos me estaba hacercando a trote y unos hombres sin daymons se puseron frente de Axle
-Ohhh que lindo caballito!- Dijieron y lo empezaron a tocar -Me lo dejas montar?- Dijo uno y me saco y me sostube -Sueltame!- Grite e intente salirme pero no pude, uno de ellos quiso montar a Axle pero el dio coses y empezó a relinchar llamando a Araón, me bajaron a un sotano por lo que Axle no tubo otra opción que venir y comvertirse en pajaro y esconderse en mi capucha
-Ohhh que lindo caballito!- Dijieron y lo empezaron a tocar -Me lo dejas montar?- Dijo uno y me saco y me sostube -Sueltame!- Grite e intente salirme pero no pude, uno de ellos quiso montar a Axle pero el dio coses y empezó a relinchar llamando a Araón, me bajaron a un sotano por lo que Axle no tubo otra opción que venir y comvertirse en pajaro y esconderse en mi capucha
Ashira se puso tensade pronto-eh oido algo, creo que es axle, y si estan en epligro?
-iremos-dije yo y me puse en pie, ashira se trasnformo en caballo arabe como momentos antes habia hecho araon y partimos al galope....
supuse que habia tenido problemas al querer buscar o el maso o la piedr a iman y fui directo a los barrios peligroso, , ashira me giaba, a final ella se tranformo en un pequeño lagarto y se oclto entre mi ropa, entramos...
-iremos-dije yo y me puse en pie, ashira se trasnformo en caballo arabe como momentos antes habia hecho araon y partimos al galope....
supuse que habia tenido problemas al querer buscar o el maso o la piedr a iman y fui directo a los barrios peligroso, , ashira me giaba, a final ella se tranformo en un pequeño lagarto y se oclto entre mi ropa, entramos...
Uno me pego una cachetada que me tiro la capucha y me corrio el flequillo de el ojo derecho y los mire, con mi ojo blanco sin pupila, ellos me taparon el ojo rapido mirando cn cara de WTF (XD) y dijieron -Mira, podemos venderla a un precio muy alto por eso-
observe sorpedido el ojo de Cäm, luego crraspee y los hmbres e vlvieron hacia mi
-caballeros...yo puedo comprarsela...tengo mucho que ofreser,si...-de pronto me gie y le patee la caraal que estabaa la derecha, el otro reacciono y se lanzo hacia mi, balndia un cuchillo, yo sque e sable y se lo calb en lgeramete en la garganta, el otro estaba inconsiente
-sueltala..-dije con aire amenazante-jamas!-dijo el-hazlo.-insisti ylo mrie fijamente al tiempo que undia un pcoco más el sable, el hombre parecio desesperarce y solo a Cäm...
-caballeros...yo puedo comprarsela...tengo mucho que ofreser,si...-de pronto me gie y le patee la caraal que estabaa la derecha, el otro reacciono y se lanzo hacia mi, balndia un cuchillo, yo sque e sable y se lo calb en lgeramete en la garganta, el otro estaba inconsiente
-sueltala..-dije con aire amenazante-jamas!-dijo el-hazlo.-insisti ylo mrie fijamente al tiempo que undia un pcoco más el sable, el hombre parecio desesperarce y solo a Cäm...
Fui corriendo donde Araón y lo abrazé nuevamente y me quede alli unos segundos llorando
sonrei-esto se esta volviendo frecuente no?-bromee-salgamos de aqui-aparte la espada del cuell del hombre, salimos corriendo , montamos en nuestros daymosn y nos marchamos al galope...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.