El bosque Dasdésa
4 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El bosque Dasdésa
huir-dije y le di un mordisco a mi fruta con aire despreocupado
Araón- Mensajes : 121
Enarquè una ceja ante la respuesta inesperada.
- Huir...- repetì pensativa- y, ¿de quièn exactamente?
- Huir...- repetì pensativa- y, ¿de quièn exactamente?
Katherine- Mensajes : 14
fisicamente de los guardias de policia, claro que el hecho de que me persiguan vienen de ordenes dadas más arriba-explique con cierto pesar
Me quedè un tanto sorprendida, bajè la mirada un segundo y soltè un hipòtesis.
- Eso, ¿tiene algo que ver con los Daymons?
- Eso, ¿tiene algo que ver con los Daymons?
oh no, jamas haria algo en contra de ellos, tiene que ver con otras cosas, no hay por que alarmarse...-dije pensativo
Estaba un tanto confunida, pero tratè de no dare muchas vueltas al tema
- Humm. està bien, es decir estoy segura de que ninguno de nosotros harìa algo contra ellos, pero aquellos de los que huìan tal vez si... -mi voz se fuè apagando a medida que hablaba. Terribles recuerdos abrumaron mi memoria
- Humm. està bien, es decir estoy segura de que ninguno de nosotros harìa algo contra ellos, pero aquellos de los que huìan tal vez si... -mi voz se fuè apagando a medida que hablaba. Terribles recuerdos abrumaron mi memoria
ellos, si, lo humanos, no se merecen el titulo de personas, pueden hacer cosas teribles, incluso separar un humao de su daymonion, segun escuche-dije con pesar, luego me fije en la exprecion de Katherine- estas bien?
Cerre los ojos con fuerza mientras intentaba concentrarme.
- Si... yo... estoy.... estoy bien -dije por fin- sòlo digamos que soy totalmente conciente de lo que ellos son capaces de hacer... -abracè fuertemente a Ang en su forma lobuna y me volvì- realmente no, no se merecen el tìtulo de personas -reì desganada
- Si... yo... estoy.... estoy bien -dije por fin- sòlo digamos que soy totalmente conciente de lo que ellos son capaces de hacer... -abracè fuertemente a Ang en su forma lobuna y me volvì- realmente no, no se merecen el tìtulo de personas -reì desganada
darknight y yo salimos al bosque a dar una vuelta y dark olio algo yo le dije -Que pasa dark que olistes?
y dark dijo-creo que no estamos solos, sigueme vamos a averiguar quien nos hace compañia
y caminamos hasta oir unas voces dark y yo nos deslizamos por unos matorrales y vimos a estar 3 personas con los que parecian ser sus daymons asi que nos acercamos y con vos tranquila y amable salude
y dark dijo-creo que no estamos solos, sigueme vamos a averiguar quien nos hace compañia
y caminamos hasta oir unas voces dark y yo nos deslizamos por unos matorrales y vimos a estar 3 personas con los que parecian ser sus daymons asi que nos acercamos y con vos tranquila y amable salude
leona1598- Mensajes : 11
Los vi acercarse.
- Hola! -dije poniendo mi mejor sonrisa, se veia amable- que tal, soy Katherine, él es mi daymon Angelum
- Hola! -dije poniendo mi mejor sonrisa, se veia amable- que tal, soy Katherine, él es mi daymon Angelum
yo respondi -hola que tal soy giselle pero me pueden decir gi y el es darknight mi fiel compañero
- Es un placer Gi -dije sonriendo luego mire a su daymon- es genial conocerlos a ambos ^^
dark dijo -un placer conocerla señoria luego miro al daymon de katherine viendo que era un lobo se acerco lentamente a saludar
yo dije -jeje que casualidad otro lobo
yo dije -jeje que casualidad otro lobo
-As dicho mucho- Dije en un susurro mirandolo de reojo a Araón
*Momentos antes*
-Yo soy Cämeron y el Axle- Dije mirandola
*Ahora XD*
-Hola- dDije mirando amablemente a aquella chica
*Momentos antes*
-Yo soy Cämeron y el Axle- Dije mirandola
*Ahora XD*
-Hola- dDije mirando amablemente a aquella chica
la chica no parecia peligrosa, pero tanta gente comenzaba a molestarme, asi que salude con un seco
-Hola- y me aleje unos metros, me subi a un arbol y espere un poco, en un rato partiria, no podia quedarme mucho tiempo en ninguna parte...
-Hola- y me aleje unos metros, me subi a un arbol y espere un poco, en un rato partiria, no podia quedarme mucho tiempo en ninguna parte...
mirando esta reaccion deje -bueno mejor nos vamos dark tenemos que ir a buscar aventuras y recuerda que debemos ir por la piedra iman
dark se transformo en caballo y yo lo monté
dark se transformo en caballo y yo lo monté
mire a Cäm y sonrei un poco
-que haremos ahora?-pregunte
-que haremos ahora?-pregunte
Supuse que era mejor dejarlos a si que pedí a Ang que volviera a su forma equina. Lo hizo, monté sobre su lomo y me aleje con un simple "adiós".
-Adiós..- Dije y lo mire -Nuevamente nos quedamos solos- Dije riendo -Pues no sé...Tu que dices??-
adios-dije y la slaude con la mano- la verdad no se, hay que leanttar cammpamento y avansar.
no lo se...podemos ir algun otro bosque o ir alguna ciudad, como rpefieras...
ok, ya que tenemos provicione,s podemos ir al otro bosque o a los prados, tu dime...
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.